Inicio >> Actualidad >> La cerveza sin alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y el colesterol
La cerveza sin alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y el colesterol
Los científicos encontraron que después de retirar el alcohol en la cerveza, la bebida tiene una serie de beneficios para la salud, así como la reducción de la potencialmente peligrosa acumulación de grasa en las arterias, en particular sobre las personas con niveles altos de colesterol.
Asimismo, los investigadores de la Universidad de Valencia en España, creen que el estudio demuestra que la cerveza sin alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y el colesterol.
En cuanto a los resultados, estos fueron publicados en la revista Nutrición, demostrando que beber la cerveza sin alcohol aumentó los niveles de antioxidantes en la sangre de las mujeres que participaron en el estudio.
Related posts:
- Baja actividad de la proteína transportadora de ésteres de colesterol podría aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular Un nuevo estudio prospectivo asocia una baja actividad plasmática de...
- El consumo de alcohol y la aterosclerosis El alcohol tiene como resultado final la hipertensión arterial por...
- Colesterol puede producir derrame cerebral La enfermedad coronaria y el ataque cerebral están sujetos a...
- La mirra podría reducir los niveles de colesterol La mirra, podría ayudar a reducir los niveles de colesterol...
- La contaminación puede alterar el colesterol de la sangre De acuerdo con la investigación de científicos de la Universidad...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Etiquetas: alcohol, cardiaca, cerveza, colesterol